ManuSanz06Seasoned Novice3 months agoDuelo ultímateProblemas torneo duelo ultímate da error y te echa del partido y no te cuenta
Recent DiscussionsMe salio rogers oro cuando esta su carta de 96 en la tienda Hoy 25 de mayo en un sobre me toco rogers el que juega en el astin villa pero su version oro, cuando ahora en la tienda esta su version de 96 de media Problema conexión servidores - PC Buenas, desde el día de ayer en la noche (24-05-2026) he tenido problemas para jugar normalmente UT, me desconecta con frecuencia el juego, puedo estar viendo articulos de mi club y me saca del UT, l...No me suma las victorias En Temporadas Online Cuando el otro jugador abandona Se volvió caótico y aburrido jugar en Temporadas Online, ganando muchos partidos y en su mayoría el oponente abandona y no me suma las victorias incluso no registra el partido jugado, yo abandono un ...Rango de precio Harry Kane TOTS Nintendo Switch Buenos días, Ayer me salió Harry Kane TOTS y su rango de precio está mal, está capado a 30.000 monedas. Habría que corregir el bug rápidamente Problemas precio vitinha Tots Buenos días el viernes me salió vitinha tots en Nintendo switch y el precio está capado a 30000 monedas en el mercado costaba 2800000 y ya ha bajado a 2000000 y no se puede vender necesito una soluci...