Forum Discussion

Vrufete's avatar
Vrufete
Seasoned Newcomer
2 days ago

El objetivo “Completar EVO de Fundamentos” no se marca (bug en FC 26)

Hola,

He completado completamente la EVO de Fundamentos en EA Sports FC 26 Ultimate Team (mi jugador evolucionado es Man, MD, media 82).

Sin embargo, el objetivo “Completar EVO de Fundamentos” dentro del grupo de objetivos “Aventúrate” no se marca como completado.

Ya reclamé la recompensa final de la evolución, salí del juego, volví a entrar y jugué un partido adicional (Rivals) para forzar la sincronización, pero el progreso sigue sin actualizarse.

He comprobado que otros jugadores están teniendo el mismo problema, por lo que parece un bug del juego.

2 Replies

• Vrufete's avatar
    Vrufete
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Quería añadir que, debido a este error, mi cuenta no tiene acceso al mercado de transferencias.

Creo que este objetivo forma parte del progreso necesario para desbloquear el mercado, y llevo más de un mes jugando Ultimate Team activamente sin que se desbloquee.

Por favor, revisen este caso, ya que el bug está bloqueando mi acceso al mercado.

• Lo de la imagen no es el EVO de Fundamentos. Fijate que hay un EVO específico, pero tenes que hacer otro objetivo antes.

About FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.459 PostsLatest Activity: 10 hours ago