Nei1012Rising Newcomer1 month agoEl potencial de los jugadores no aparecen Buen día La siguiente queja es que hay un bug en el modo carrera manager en la cual no aparece el estado de "demuestra un gran potencial" " Toda una joven promesa" en vez de eso contrato aceptado. Y...Show More
ycxbsrai2x5cRising Novice30 days agoAmigo llevamos quejandonos unos cuantos 1 mes y todavia ni reponden ni hacen nada por arreglarlo
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 33 minutes ago1,021 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 33 minutes ago1,021 Posts
Recent Discussionsduelo ultimate 9 LLevo 6 dias con este problema en el torneo duelo ultimate y he hablado 6 dias con ea support y ningun solucion, termino partido y me echa del partido y del ultimate teamy ni me cuenta, y hoy termina...Gauntlet 9 Totys Error Hola buenas llevo 3 días sin poder terminar los desafíos de el gauntlet 9 porque al terminar un partido lo halla perdido o ganado me da error y me saca de el modo UT y no me cuenta el progreso para l...NO puedo mover a mis jugadores soy nuevo jugando FC 26 Estoy intentando jugar rival o challenger y al entrar a los partidos no me deja mover ni realizar ninguna acción con el joystick con mis jugadores, el icono sobre el jugador i...SALIÓ En el FIFA 26 en una jugada del equipo contrario salió por completo el balón, y simplemente se siguió jugando como si no hubiera sucedido y afecto por completo mi juego, y súper raro que voy al highl...DESAPARECEN JUGADORES Tenia mi jugador Messi con evolucion y aparte otra evo estetica para darme mas quimica y me desapareció de un dia para otro, me queda un Messi oro en mi club y al momento de quererlo meter en las nue...