Nei1012Rising Newcomer4 months agoEl potencial de los jugadores no aparecen Buen día La siguiente queja es que hay un bug en el modo carrera manager en la cual no aparece el estado de "demuestra un gran potencial" " Toda una joven promesa" en vez de eso contrato aceptado. Y...Show More
Recent DiscussionsError de sobre He abierto hoy un sobre en fc26 y me ha salido pajor y resulta que esta tots como es eso posible? Bug carta Cr7 evolución tots Hola hoy iba a aplicar el paso 3 para mi cr7 en la evolución de tots y no lo puedo aplicar dado que una evo cosmetica me cambio la carta y daño la cadena, en ningun momento me dijo que me dañaria la ...Cambios FC 26 En medio de un partido de rivals, no se puede entrar a la opción de manejar equipo para poder hacer cambios en la alineación, le doy click y me saca. [Moved to FC 26 ES. Please review our guidelin...El conexión en draft El juego de peor en peor, no hay error de conexión y se para el juego y vuelve con lag en draft. Todo el partido fue así y en varios partido Bug desconexión torneo plata Es increíble que aún en mes de Mayo aún no solucionen que cuando un rival se desconecta te dé por perdido el partido a uno mismo… no es un error tolerable es un perjuicio directo