sergioxd27jNewcomer3 months agoError al adquirir un jugador He comprado un jugador(Nuno Mendes) en el mercado del juego por 8.100 monedas y al revisar mis jugadores me di cuenta de que no contaba con el jugador en mi posesión, pero sin embargo se me habían de...Show More
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago1,275 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago1,275 Posts
Recent DiscussionsEl pase de temporada no está disponible Ya tengo días tratando de entrar al pase de temporada y no me deja, gasté mi dinero pagando el pase como para que no me deje reclamar recompensas y ya perdí mucho puntos de experiencia debido a esto!...no me deja reclamar la evo, ni canjear sobres llevo 5 dias que no puedo canjear la evo, ya intente contactar con soporte pero no se, me da error al intentar canjearlo, la verdad... lamentable porque quiero conseguir a mi futbolista fav que es ka...FC26 El PEOR JUEGO Llevo dos días intentando entrar a últimate team, pero no logra entrar, es un fiazgo el juego uno pagó para jugar no para pasar tratando de solucionar problemas del mismo, y no hay ayuda ni solución,...Hay mucho hacker, hasta me trabaron la partida Acabo de terminar un partido que nisiquiera se terminó, mi rival me lo crasheo o no se si fue un bug, acá les dejo evidencia Error modo Carrera DT Hola a todos, Escribo para reportar un error crítico que hace imposible gestionar la cantera en el Modo Carrera tras la última actualización. Problema: El juego sufre un crash total y se cierra (vo...