CRJR13Newcomer4 months agoError al editar jugador en clubesNecesito ayuda para resolver esto, no puedo editarle nada ni cámbiale ningún accesorio nada. EA SPORT PLIS image.jpg1.6 MB
Recent DiscussionsNombre clubes pro Hola, Quiero presentar una queja respecto al sistema de cambio de nombre de club. Recientemente, mi nombre fue modificado automáticamente por considerarse inapropiado, pero el nuevo nombre que inten...Error/BUG en fuerzas básicas FC26 modo carrera EN PS5, Al momento de entrar a “Alineaciones” en el torneo de fuerzas básicas, no deja usar a los suplentes, luego al momento de entrar al partido del torneo de fuerzas básicas, al pausar el partido ...Se me bugueo el mercado Me encontraba en el mercado intentando comprar a Roberto carlos de 95, lo compre pero luego me arrepenti. Intente sacarlo de mi lista de transferencia pero resulta que al quererlo quitar no me dejaba...Error en Objetivos de Australia Los objetivos de Australia no se completan a pesar de haber cumplido con los requisitos, los objetivos son los siguientes !OI OI OI! Y Gran barrera de coral. No me cuenta el 4to partido en el evento de festival de fútbol 2 varias veces termino el partido y no me cuenta ni siquiera me sale como derrota estoy atascado sin poder avanzar se me sale de última te team y vuelvo a entrar y sigue sin contar el partido