Forum Discussion

marce_hlvs's avatar
marce_hlvs
Seasoned Newcomer
2 months ago

Error al reclamar recompensas Fut Draft.

Estimado/a:

Hoy al jugar Fut Draft, perdí el 4to partido. Al reclamar las recompensas me muestra error y no me deja seguir. He intentado varias veces, cerrando el juego, apagando la consola y el problema persiste. Tampoco me da la opción de poder elegir un nuevo equipo porque me figura el último con el que jugué y perdí.

Agradecería una pronta solución para poder seguir jugando Fut Draft y completar los objetivos a tiempo.

Adjunto imágenes del error obtenido.

Gracias,

Saludos.

3 Replies

• marce_hlvs's avatar
    marce_hlvs
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Ya se solucionó. Solo tuve que ingresar varias veces y reclamar las recompensas hasta que me las fue dando a todas.

• Me paso lo mismo que a vos perdí el 4to y no me deja reclamar recompensas por ese error. Hiciste algo especial? O solo entrar una y otra vez? Ya paso más de una semana desde que pasó y sigue igual. 

• marce_hlvs's avatar
    marce_hlvs
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

¿Qué tal Markos? Fui entrando cada vez que me daba el error y reclamando las recompensas parcialmente hasta que dejó de darme recompensas y se soluciona el error. Entra y reclama varias veces. Fijate si incrementa los sobres en la tienda.

Saludos.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 41 minutes ago
1,257 Posts