olekram999Newcomer11 hours agoError barra publicitaria loftus road Durante los partidos de local en champions league modo carrera dt en el loftus road del QPR, Aparece una barra publicitaria horizontal en mitad del terreno , asi haciendo imposible jugar fluidamente,...Show More17731629795381757901100844201575.jpg2.9 MBVID_20260310_141648.mp452.2 MB
EA_AntonioCommunity Manager10 hours ago¡Muchas gracias por el aviso! ¿Es el único estadio en el que ocurre? - Antonio
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 5 hours ago1,181 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 5 hours ago1,181 Posts
Recent DiscussionsNo me han dado algunos sobres del pase Hola, tengo bug el pase, soy nivel 30 y los futbolistas me salen sin recoger cuando los tengo y los sobres no me los han dado, como lo se soluciona? Error barra publicitaria loftus road Durante los partidos de local en champions league modo carrera dt en el loftus road del QPR, Aparece una barra publicitaria horizontal en mitad del terreno , asi haciendo imposible jugar fluidamente,...FUT Birthday Bakery wrong Playstyle+ than chosen When going to the Bakery evo Premium Plasytyle+ and spending 15,000 coins on an Intercept+ for Oosterwolde, the playstyle the game decided was going to appear was Precision Header+. It couldn't have ...Error en editar al jugador en clubes pro Hola, estoy teniendo problemas en clubes pro, no puedo editar a mi jugador, me tira pro_club_avatar_save_failed_error, alguien que me diga si le pasó y si se le solucion Problema de imágen en estadio Loftus Road Al momento de jugar un partido de UEFA Champions League en el estadio Loftus Road, del QPR de Inglaterra, aparece un problema de imágen que afecta la experiencia del jugador durante todo el partido. ...