diegoE05Rising Newcomer4 months agoError de inicio de sesión en CompanionAl querer iniciar sesión en el móvil me sale un mensaje que dice que estan teniendo problemas con el inicio de sesión el cual lleva ya mas de 1 semana, alguien sabe como solucionarlo?
Recent DiscussionsNo me suma las victorias En Temporadas Online Cuando el otro jugador abandona Se volvió caótico y aburrido jugar en Temporadas Online, ganando muchos partidos y en su mayoría el oponente abandona y no me suma las victorias incluso no registra el partido jugado, yo abandono un ...Rango de precio Harry Kane TOTS Nintendo Switch Buenos días, Ayer me salió Harry Kane TOTS y su rango de precio está mal, está capado a 30.000 monedas. Habría que corregir el bug rápidamente Problemas precio vitinha Tots Buenos días el viernes me salió vitinha tots en Nintendo switch y el precio está capado a 30000 monedas en el mercado costaba 2800000 y ya ha bajado a 2000000 y no se puede vender necesito una soluci...Error El balón se escoge de manera aleatoria, no se puede jugar asi Buenos Días, después de la actualización en rivals y en fut champios, el balón se escoge de manera aleatoria, y no queda el balón que seleccionamos en los ajustes del juego, les agradezco arreglar es...El conexión en draft El juego de peor en peor, no hay error de conexión y se para el juego y vuelve con lag en draft. Todo el partido fue así y en varios partido