diegoE05Newcomer3 days agoError de inicio de sesión en CompanionAl querer iniciar sesión en el móvil me sale un mensaje que dice que estan teniendo problemas con el inicio de sesión el cual lleva ya mas de 1 semana, alguien sabe como solucionarlo?
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago798 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago798 Posts
Recent Discussionsno me han dado la recompensa final del pase batalla 3 He completado el pase de batalla 1 semana antes de que acabara y me dieron todas las recompensas menos la de zola el icono e intentado contactar nadie responde y espere a que se acabara el pase aver ...Bug de botines negros en modo Carrera en Vivo Estimado equipo de soporte de EA Sports, Reporto un bug en EA Sports FC 26 que afecta la personalización de botines en el modo Carrera en Vivo (Manager Live), reduciendo el realismo y la inmersión d...Mvp de modo carrera jugador Estoy jugando modo carrera jugador pero me dice que no soy mvp de todos los partidos cuando realizó más participación que al que se lo dan no sé si a alguien más le pase Reporte de error - Cámara de repetición tras gol con L2 Les escribo para reportar un error que he identificado en EA FC 26 durante las partidas. Al marcar un gol mientras se mantiene presionado el botón L2 (o el equivalente en PC), la cámara de repetición...Problema de servidores, Clubes y Season Pass Recientemente, no me deja jugar el modo de juegos clubes pro, los servidores se caen constantemente en otros modos de juegos y me sale que el pase esta no disponible. Se que no es mi internet o mi pl...