diegoE05Newcomer4 days agoError de inicio de sesión en CompanionAl querer iniciar sesión en el móvil me sale un mensaje que dice que estan teniendo problemas con el inicio de sesión el cual lleva ya mas de 1 semana, alguien sabe como solucionarlo?
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 14 minutes ago800 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 14 minutes ago800 Posts
Recent DiscussionsModo carrera error en sprint Hola, mi error es que cuando juego en el modo carrera y tengo apretado el botón de sprint ya sea r1 o r2 el jugador aleja demasiado la pelota lo que hace mas fácil que el rival se la quite, es ir cor...ERROR MODO CARRERA MANAGER ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN Tras la última actualizacion, han desaparecido las etiquetas de potencial de los jugadores (demuestra gran potencial/toda una joven promesa/tiene potencial destacar), en su lugar aperece informe sobr...online pc-mando Buenas, juego en pc y no entiendo por qué de repente ya no me deja jugar en mando. Lo tengo conectado igual que siempre, puedo jugar offline pero al jugar online no me van los controles, no me han dado la recompensa final del pase batalla 3 He completado el pase de batalla 1 semana antes de que acabara y me dieron todas las recompensas menos la de zola el icono e intentado contactar nadie responde y espere a que se acabara el pase aver ...Bug de botines negros en modo Carrera en Vivo Estimado equipo de soporte de EA Sports, Reporto un bug en EA Sports FC 26 que afecta la personalización de botines en el modo Carrera en Vivo (Manager Live), reduciendo el realismo y la inmersión d...