Forum Discussion

JFxs119's avatar
JFxs119
Newcomer
15 days ago

Error en el objetivo de Carlos Alberto en Ultimate Team (Nintendo Switch)

Hola.

Quiero reportar un posible error relacionado con el objetivo para desbloquear a Carlos Alberto en Ultimate Team para Nintendo Switch (primera generación).

Solo me falta completar un desafío, el cual consiste en anotar un tiro libre directo con Ronaldinho en cualquier modo de juego de FUT. Sin embargo, aunque ya cumplí ese requisito varias veces, el objetivo no se registra y continúa apareciendo como incompleto.

He probado las siguientes opciones:

Squad Battles.

Partido local de Ultimate Team.

Partido contra un amigo.

En todas ellas anoté un tiro libre directo con Ronaldinho, pero el desafío no se completó.

Incluso reinicié el juego y volví a intentarlo en diferentes modos, pero el problema persiste.

Por lo que he visto, otros jugadores sí han podido completar este desafío sin inconvenientes, por lo que parece tratarse de un error que está afectando a mi cuenta o a la versión de Nintendo Switch.

Agradecería que pudieran revisar este problema y ayudarme a completar el objetivo o corregir el error, ya que es el único desafío que me falta para desbloquear a Carlos Alberto.

Muchas gracias por su atención.

1 Reply

• He hecho la recompensa de Carlos Alberto y no me lo ha mandado a Carlos Alberto.