Forum Discussion

huguitosebastix's avatar
huguitosebastix
Seasoned Newcomer
5 days ago

Error en estado de futbolistas

Ahora en modo carrera DT, cuando entro a central de plantilla o incluso cuando quiero fichar a un futbolista o incluso en el reclutamiento de fuerzas basicas, en el estado de futbolista sale: “Contrato ya aceptado” o “No quiere renovar contrato” cuando debería salir por ejemplo: Ha estado en el club desde 20XX, Tiene potencial para ser especial, una promesa emocionante, demuestra gran potencial, un lider de hombres y también uno de los mejores del mundo, lo cual no permite saber si un jugador tiene un buen potencial o no. Ojalá lo arreglen pronto

3 Replies

• Ayer también reporte este problema. Para los que jugamos el modo carrera es una jodienda, espero lo arreglen con una actualización rápida de las que han hecho otras veces. 

• M4X1_190's avatar
    M4X1_190
    Rising Newcomer
    4 days ago

Me pasa lo mismo desde hace unos días. La verdad que molesta mucho porque no sé si mis jugadores de la cantera tienen buen potencial o no cuando los subo o cuando me los resulta el ojeador. Jode bastante la verdad

• También me pasa lo mismo........y paso de jugar al modo carrera.........así es infumable jugar........

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 19 minutes ago
672 Posts