Forum Discussion

Mr_Font010's avatar
Mr_Font010
Rising Newcomer
2 months ago

Error en Modo Carrera de FC 26

Buenos dias.

Hago este mensaje para comentar que he tenido un error grabisimo que me ha impedido seguir jugando un torneo de mi modo carrera de FC 26.  Yo jugaba con el Barcelona un partido de ocatvos de la copa del rey contra el villareal. Lo juge en momentos destacados. Resulta que empatamos a cero el partido y tuvimos que irnos a la tanda de penaltis. Pues en la tanda de penaltis el primero que lanzaba era Pepe del Villareal. Pero Pepe fallo su penalti y termino hay la tanda con victoria para el villareal. No me dejaron ni lanzar un penalti ni nada. A continuacion adjunto un video de lo ocurrido.

1 Reply

• FedeLaale's avatar
    FedeLaale
    Rising Newcomer
    22 days ago

Mismo problema, en reiteradas ocasiones, en un Modo Carrera que inicié, jugando como arquero. Cuando vas a tanda de penales (luego de empatar en un partido de eliminación, jugando con Momentos Destacados) sólo deja ejecutar el primer penal. Independiente del resultado del penal.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 5 hours ago
1,146 Posts