Forum Discussion

4mes0mvyawou's avatar
4mes0mvyawou
Newcomer
2 months ago

Error en negociación de salarios en Modo Carrera DT de EA SPORTS FC 26

Navarrete, RepúblicaDominicana 13/12/25

EA SPORTS Departamento de Soporte Técnico

Estimados señores de EA SPORTS:

me dirijo a ustedes de manera respetuosa para informar un problema técnico que estoy experimentando en el videojuego EA SPORTS FC 26, específicamente en el Modo Carrera como Director Técnico.

El inconveniente ocurre al momento de negociar la renovación de contrato o el traspaso de un jugador. Al introducir manualmente una cantidad determinada de salario durante la negociación, el sistema modifica automáticamente el monto ingresado y lo reduce a una cifra menor. Esta situación provoca que el jugador rechace la oferta, ya que el sueldo final no coincide con el valor que yo seleccioné.

Este error afecta directamente la experiencia de juego, ya que impide renovar contratos de jugadores importantes para el equipo o concretar fichajes deseados, obligando en muchos casos a que el jugador abandone el club o a que la negociación fracase sin razón aparente.

Considero que se trata de un fallo del sistema que debería ser revisado y corregido, ya que limita de forma injusta la toma de decisiones dentro del Modo Carrera.

Agradecería que este problema sea evaluado por el equipo técnico correspondiente y que, de ser posible, se incluya una solución en una

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 4 hours ago
1,178 Posts