yefri92Newcomer1 month agoError Evo de fundamentosNo se me marca el objetivo de evo de fundamentos y ya he completado la evolución y completado los objetivos, que puedo hacer?
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 9 hours ago1,246 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 9 hours ago1,246 Posts
Recent DiscussionsModo carrera bug iconos Hola a todos, hay un error al comprar iconos de otros equipos he comprado a okocha y rivaldo para mí equipo, guarde la partida y al volver a entrar me los ha cambiado por un jugador de 61 El juego mas bugueado de la historia Muchísimos muchísimos bugs de todo tipo. El más molesto no poder cambiar la alineación en modo de partido rápido. Sin contar bugs en modo carrera, con los servidos , en UT, gráficos, etc. Juego en PS...Plazas europeas en la liga belga Al jugar un modo carrera en la liga belga (entrenador y jugador) y terminar en plazas que significarían clasificación a competencias europeas no lo contabiliza y en lugar se les suele entregar estas ...Reporte Hola, quiero reportar un problema en FUT Champions en FC 26. Se me ha desconectado de 3 partidos consecutivos mientras estaba jugando (en todos los casos el partido iba empatado), y el sistema me lo...RTTF Champions Cup Gané los 7 partidos pero no me los contabilizaron y ahora no puedo jugar la copa