yefri92Newcomer23 hours agoError Evo de fundamentosNo se me marca el objetivo de evo de fundamentos y ya he completado la evolución y completado los objetivos, que puedo hacer?
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago1,071 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago1,071 Posts
Recent DiscussionsDos evoluciones Tengo dos evoluciones q no me deja hacer venta rápida ni tampoco canjear, por lo tanto tampoco puedo abrir sobres nuevos Me descartaron un jugador Por broma descartaron un jugador mío pero nunca me aparecio para recuperarlo Error sobre Ayer sabado,a las 19.10,me salió en 1 sobre Russo oro,cuando me tenía que haber salido la toty Error visual estadio Luton town El estadio del luton town tiene un error visual a la hora de un saque de esquina como se muestra en la captura a continuación. Bug en Modo Carrera Buenas, vengo a exponer mi caso en Ea FC26 en PC con Steam para ver si a alguien más le pasó y si sabe como solucionarlo. Estaba a punto de crear un nuevo Modo Carrera con el Como italiano y estaba ...