Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Reporte de Bugs

Forum Discussion

yefri92's avatar
yefri92
Newcomer
23 hours ago

Error Evo de fundamentos

No se me marca el objetivo de evo de fundamentos y ya he completado la evolución y completado los objetivos, que puedo hacer?

fallos
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.
Latest Activity: 2 hours ago
1,071 Posts

Recent Discussions

• Aleko911's avatar

Dos evoluciones

Tengo dos evoluciones q no me deja hacer venta rápida ni tampoco canjear, por lo tanto tampoco puedo abrir sobres nuevos
    Aleko911
    2 hours ago
  • Marckzzz1724's avatar

Me descartaron un jugador

Por broma descartaron un jugador mío pero nunca me aparecio para recuperarlo
    Marckzzz1724
    3 hours ago
  • Tupmehj's avatar

Error sobre

Ayer sabado,a las 19.10,me salió en 1 sobre Russo oro,cuando me tenía que haber salido la toty
    Tupmehj
    3 hours ago
  • Warrior0552's avatar

Error visual estadio Luton town

El estadio del luton town tiene un error visual a la hora de un saque de esquina como se muestra en la captura a continuación.
    Warrior0552
    5 hours ago
  • pabloseara28's avatar

Bug en Modo Carrera

Buenas, vengo a exponer mi caso en Ea FC26 en PC con Steam para ver si a alguien más le pasó y si sabe como solucionarlo. Estaba a punto de crear un nuevo Modo Carrera con el Como italiano y estaba ...
    pabloseara28
    6 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.