tuxo85Seasoned Newcomer4 days agoError sobre 95+Al comprar sobre de la tienda que asegura 95+ las elecciones de jugadores aparecen 3 de 94.Adjunto fotografía y solicito compensaciónun saludoIMG_8109.jpeg1.9 MB
Recent DiscussionsBug when changing characters in pro clubs When I want to change something about my Pro Clubs character, the changes aren't saved, and the character remains the same as before. No me actualiza "camino de naciones" habiendo completado todos los desafios! Logre hacer todos los objetivos de "Camino de naciones" pero no me actualiza ni a Gerd Muller ni a Jay-Jay Okocha ( habiendo completado todo y dandome la recompensa de los 2 jugadores. Pero en " Comp...No me actualiza "camino de naciones" habiendo completado todos los objetivos Logre hacer todos los objetivos de "Camino de naciones" pero no me actualiza ni a Gerd Muller ni a Jay-Jay Okocha ( habiendo completado todo y dandome la recompensa de los 2 jugadores. Pero en " Comp...Error en FC 26 clubes Hola vengo a informar y buscar solucion de un error que me ha estado ocurriendo en Clubes, cuando intento modificar algo en mi personaje por ejemplo algún accesorio al intentar guardarlo me aparece u...Rivales bloqueados en la parte baja del campo (Nintendo Switch 1) Durante un partido de mi modo carrera con el Cremonese, ya en mi segunda temporada en la fecha de Enero 04 de 2027 todos los jugadores del equipo rival aparecen agrupados en la parte inferior de la p...