Forum Discussion

el_cristianpr96's avatar
el_cristianpr96
Seasoned Newcomer
15 hours ago
Solved

Error y trampa de jugador

Siendo las 7:10 pm del dia, 02-03-26 El jugador con ID [Editado] al cual me enfrentaba en un partido de fut champions, iba perdiendo 3-0, el jugador en cuestión al ver su derrota comienza parar el partido reiteradas veces hasta que se le acaban los comodines de pausa, posteiro a esto continúa el juego, ve que le voy a anotar otro gol y aparece que se desconecto, posterior a esto el juego me saca a mi, me saca de última team y me genera el error de que perdí la conexión y por ende pierdo el partido, no se si se trata de alguna clase de bug o utilizan algún tipo de trampa pero genera mala experiencia mas a un nivel tan competitivo como fut champions, pido una revisión exhaustiva de este caso y que se apliquen las sanciones respectivas , gracias 

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 hours ago

Hola, el_cristianpr96​ 

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas. Del mismo modo, no está permitido acusar públicamente a nadie en el foro, por lo que he editado el post.

- Antonio

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago
1,159 Posts