Exploit desconexion para ganar partidos en torneo ps5
Publico este mensaje por que la verdad que no se con quien contactar para que lo recisen . Este chico ya es la 3era vez que le gano en varios torneos y siempre hace lo mismo , cuando le vas ganando le da a pausa y sale que se ha ido pero el torneo se glitchea y detecta como que me he ido yo y le da la victoria , lleva usando este exploit de hace meses. No publique antes por que pense que era un error del juego , pero por lo visto no es , por que siempre es el mismo jugador el que me la hace . Y ahi te dejo las pruebas de que le iba ganando 5-3 y aun asi le pasan a el de ronda .
Espero que alguien lo revise porfavor , por que lleva mucho tiempo aprovechando se de ese exploit y no hay repercusiones.
Gracias.
Hola, Theunb10
Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:
Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas. Del mismo modo, no está permitido acusar públicamente a nadie en el foro por lo que he editado el post princial y retirado las capturas.
- Antonio