andresmola314Newcomer25 days agoFalla en desafío EVO. aspectos básicosHe hecho el desafío 3 veces y no me deja avanzar, me tiene bloqueado
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 6 hours ago1,290 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 6 hours ago1,290 Posts
Recent DiscussionsProblema de conexión No me deja jugar mi ultimate team ya van 3 días que no me deja jugar y hace 4 días fue que compre el fc 26 ERROR TANNDA DE PENALES FUT CHAMPIONNS Siempre q gano una tanda de penales en el modo fut champions, casualmente me da el error Error: DirectX / DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED y pierdo el partido, ya que segun EA “me desconecte del parti...No puedo moverme en Fut Champions Estoy jugando fut champions con una de mis mejores marcas de este fc, me empareja contra equipos MUY malos (son cuentas secundarias para evitar baneos) y recién empieza el partido no puedo controlar ...“Issue Still Unresolved – Season Pass Evolution Blocking My Account” “My previous report was acknowledged, but the issue remains unresolved. The corrupted Season Pass Evolution is still blocking my packs and inventory actions. I have followed all troubleshooting ste...Juego Temporada online FC26, el oponente se sale y borra su usuario Estoy cansado de jugar con mediocres en fc26 que cuando uno le van ganando se sale de la partida y borran su usuario y no nos dan los puntos, arreglen está falla ya.