gnah6669New Novice4 days agoFalsos fueras de juego. Bug El juego pita mal algunos fueras de juego, inadmisible. Dejo video por aquí. https://youtu.be/CMael6HOqtc?si=ynkgobR5Ft1LZeVS
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 25 minutes ago672 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 25 minutes ago672 Posts
Recent Discussions[BUG OBJETIVOS/MERCADO] OBJETIVO EVOLUCION FUNDAMENTOS Tras hacer la evo correspondiente con los 3 partidos de Rush y meter la evo e iniciarla y jugar un partido, no dan el objetivo lo que hace que no se pueda avanzar en los demas objetivos y el mercado ...Gané partido para ascender y ea me saco y me lo dio por perdido Hola. Acabo de jugar un partido de Rivals y lo gané sin problemas. Cuando terminó el partido, antes de ir a la pantalla de resultados, el juego mostró el mensaje ‘No se pudo conectar con los servidor...Dificultad modo carrera fc26 en PS5 Hola le ha sucedido a alguien que inician un modo carrera en dificultad leyenda o Ultimate y todos los partidos son muy fáciles, parece dificultad muy inferior y en partido rápido la dificultad leyen...Conexión a internet en partido Ya pasaron varios champions a esta altura!! En todos y cada uno de los 15 partidos que se pueden jugar tengo el mismo inconveniente!!! Este ganando empatando o perdiendo se bugea la conexión a inte...Bug Copa del torneo EVO temporada 3 Segundo dia que me tira en la copa justo al empezar el partido porque si 3 veces, 3 intentos perdidos .... , es necesario una solución