samuelm0717Seasoned Newcomer2 days agoFaltan 20.000 AXP Me dijeron que me pusiera en contacto, y aún no recibo nada. [Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM] Show More
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 day ago1,295 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 day ago1,295 Posts
Recent DiscussionsBug medias futbolistas Cuando sale un regen o subes a alguien del filial todos van con medias normales y si se las cambias a las cortas o las largas se quedan con las normales porfavor arreglar el bug gracias Bug Objetivo Semanal Temporada 5 Compra 10 En los objetivos de esta nueva temporada 5, aparece un objetivo que es comprar 10 artículos de futbolistas. He comprado más jugadores de esos 10 que piden y no cambia de 2/10 conseguidos. Alguien me ...Mejoras de modo carrera Por favor EA sport arreglar el que puedan entrenarse los atributos de precision de falta y de penaltis en algun plan de desarrollo en modo carrera si no nunca podremos mejorarlos... Y espero que pon...Faltan 20.000 AXP Me dijeron que me pusiera en contacto, y aún no recibo nada. [Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM] Fallo comunicación con los servidores de Football Ultimate Team No me deja abrir sobres al no poder abrir un artículo de evolución desde hace meses. Sale fallo "se ha producido un fallo de comunicación con los servidores de Football Ultimate Team. Inténtalo de n...