jimmy_heavy66Rising Newcomer7 months agoFundación de plantillas "Toze"No cuentan los objetivos marcados porfavor revisar
Recent DiscussionsNo dan sobre 5x84 Rivals Elite En mi pantalla de rivals división élite , me dice que si anoto gol en el partido me darán mi sobre , lo cual cumplo el requisito y no me dan nada , al ser host y jugar con coop Rivals con mi amigo de...Mercado de la web Companion Llevo desde el lunes entrando y saliendo de la aplicación jugando partidos y mi cuenta tiene como 600 partido estoy en segunda división y todavía no tengo mercado en la web sigo esperando y nada que ...devolución por error de intercambio de jugador Blanc de grl 120 Buenos días. El día de ayer se generó un error por parte de ustedes, debido al cual muchos jugadores realizaron el intercambio de Blanc por fichas con un costo de 51,200. Posteriormente, a varios de...Cristiano Ronaldo y Luis Díaz en Oro, cuando están activos como TOTS Hola, recién abrí un sobre de 11 +84 y me tocaron Cristiano Ronaldo y Luis Díaz en oro y ambos están aún activos en TOTS, por la bundesliga y la liga de arabia, quisiera la compensación. Gracias. Adj...Problemas con r2 No puedo jugar online con ninguno de mis amigos y en ninguno de los modos, cada que doy R2 para invitarlos aparece error y no puedo invitar, como puedo resolverlo