thehenrymacSeasoned Newcomer1 month agoFUT Birthday Bakery wrong Playstyle+ than chosen When going to the Bakery evo Premium Plasytyle+ and spending 15,000 coins on an Intercept+ for Oosterwolde, the playstyle the game decided was going to appear was Precision Header+. It couldn't have ...Show More
Recent DiscussionsNo me deja guardar los cambios que le hago a mi jugador de clubes Cuando intento hacerle un cambio en la apariencia a mi jugador de clubes no deja guardarlo, bota un error, esto tambien le ha pasado a algunos de mis amigos entonces no creo que sea un problema de mi...Me saca del partido y la ia controla mi personaje en todos los partidos que he jugado de clubes o me saca del partido, o mi personaje deja de ser controlado por mi y lo empieza a controlar la ia, de un segundo para otro, arreglenlo porfa, no quiero ...En temporadas online si se salen no te cuentan la victoria Estaba en primera división de temporadas online y he bajado casi a tercera. La gente cuando va perdiendo se sale y me quedo yo sin la victoria con lo difícil que es ganar muchas veces por el nivel qu...Se desconectan y no lo cuenta Este error está desde 2025 propongo que todos nos unamos para exigirle a ea sports que arreglen esto si no para la próxima entrega ya no comprarlo en verdad es bastante frustrante hoy día todas las d...Bug en Clubes Pro Estaba jugando con mis amigos a clubes pro y en algunos partidos empezamos ganando de goleada como 4 - 0 a los 25 minutos de partidos, los rivales abandonan y no nos cuenta como victoria. No sé si es...