MANIAKFUT66Seasoned Newcomer6 days agoGlitch Saco DT / DT Modo CarreraLos trajes del DT y otras vestimentas se glitchean y modifican las tecturas del saco llegando a tener los parches del club en los codos20251214_235135.jpg7.6 MB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 4 hours ago757 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 4 hours ago757 Posts
Recent DiscussionsUnai López UECL mejoras BUG!! Compre la evolucion de "Song of Toure" para añadir el PS+ de pase incisivo y otros PS a mí Unai López De UECL Primetime. Tras recibir las mejoras de la carta dinámica, habeis eliminado mi PS+ de pas...Las tácticas en modo carrera no funcionan He estado probando en Modo Carrera cambiar las tacticas de mi equipo. He probado todas ya, presionar, contrataque, tikitaka, y las demas. Cambiando creacion de juego, roles y demas. Pero la IA de mi...PROBLEMAS CON LA COPA SPGM TEMPORADA 3 El juego me esta descontando los partidos pero no me cuenta en los objetivos, no me suma las victorias por el error que esta presentando de que los servidores sacan a los jugadores del partido, y aun...bug visual en la nueva copa recien ahorita entro para jugar al fifa y wn, que te reciban asi con los bugs visuales, es increible, ya le baje los graficos, le baje todo y me hizo jugar asi el partido, no tuve de otra que salir d...Consumible no sube nivel de todos los arquetipos En Clubes Pro, Compre el consumible premium qué indica que subira nivel a todos los arqueotipos pero solo me sube nivel al activo. Favor su apoyo o reembolso dinero