MANIAKFUT66New Novice1 month agoGlitch Saco DT / DT Modo CarreraLos trajes del DT y otras vestimentas se glitchean y modifican las tecturas del saco llegando a tener los parches del club en los codos20251214_235135.jpg7.6 MB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 7 minutes ago946 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 7 minutes ago946 Posts
Recent DiscussionsBug Claudia Pina Oro en vez de Toty He abierto un sobre y me ha salido claudia pina oro en vez de darme la versión Toty. Quisiera que por favor me resolvieron este problema. Mi plataforma es PlayStation 5 pero el sobre lo he abierto de...bug Lamine Yamal Hola, me he echo el Sbc donde te dan a Lamine Yamal Potm de 91 y al finalizar le he dado a reclamar recompensa y no lo tengo en el equipo Crasheo inicio de partido modo carrera Cada vez que juego un partido del modo carrera dejo la cinematica de entrada pero cuando salen los jugadores el juego se crashea, reinicio el ps5 pero sigue igual. Alguna solucion? PROBLEMAS PARA CARGAR el juego Buenas noches, compré el juego desde que salió y un mes después presentó problemas en cargar todo. No importa si es ultimateam o club pro lo que sea está super lento cargando 😔 De igual forma subí l...Recompensas de objetivos i sobres hola hay dos problemas que tengo L: No sé si ha más gente le pasa pero en la Nintendo swich 2 hace una semana que no me sale la animación de sobres En mis recompensas de objetivos no puedo reclama...