bojita-53
21 days agoNewcomer
Hacker en fc 26
Estaba jugando un partido de fut champions, gane al rival y de repente al llegar a la pantalla de inicio se me sale del ultimate team y me dice que me e desconectado del partido.
Estaba jugando un partido de fut champions, gane al rival y de repente al llegar a la pantalla de inicio se me sale del ultimate team y me dice que me e desconectado del partido.