Forum Discussion

Pancho_Escudero's avatar
22 hours ago
Solved

Hacker en RTTF

Quería reportar un Hacker de PC que me ha salido en liga RTTF que al comenzar que segundo tiempo que íbamos 3-3 me sale la pantalla en negro total y me marca el 3-4. Le marco finalmente el 4-4 y luego en tiempo extra cambió totalmente su manera de jugar de forma radical sospechosamente. Su usuario es [Editado] y es de PC

2 Replies

• Pancho_Escudero's avatar
    Pancho_Escudero
    Newcomer
    11 hours ago

Hola Antonio, el problema es que hay un vacío con el crossplay porque no se puede hacer nada, a lo más por EA social se puede denunciar por el nombre (que no es el caso), pero en PS5 si me toca uno de PC no se puede hacer nada lamentablemente y ese es un gran problema porque los hackers andan libres haciendo lo que quieren en Ultimate Team, cuando hay inversión de dinero real en el modo lo que me parece super grave

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    12 hours ago

Hola, Pancho_Escudero​ 

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas. Del mismo modo, no está permitido acusar públicamente a nadie en el foro, por lo que he editado el post.

- Antonio

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 26 minutes ago
1,260 Posts