Forum Discussion

28biell's avatar
28biell
Newcomer
20 hours ago

Hackers en el EA 26

Hola, estoy harto de tener que estar lidiando con los hackers cada fut Champions, ya van 4 veces que mes pasa, no me deja mover a los jugadores y pierdo partidos por eso, exijo una recompensación por lo que está pasando porque tendría mejores recompensas si no fuera por la cantidad de hackers que hay me parece impresionante que cada año el juego sea peor que el anterior. No es normal y ya le ha pasado a más de una persona esto así que ya podéis solucionarlo porque no tiene ningún sentido

2 Replies

• Ahora en vez de que el hacker me controle los jugadores, ahora he estado viendo un arsenal contra arsenal, se me ha ido el equipo y encima me a contado la derrota, y yo no podía hacer nada con el mando. Esto es una vergüenza, 100 euros malgastados, solo porque a ea no le interesa solucionar los problemas que tiene. Ya van dos partidos que pasa lo mismo, última vez que compro el juego. Exijo recompensas por lo sucedido.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 16 minutes ago
956 Posts