WaSon10AFRising Newcomer1 month agoRe: Harry Kane OroMe acaba de salir en sobre Harry Kane oro lo cual debiera salir tots, que sigue la promoción tots de la bundes ligueIMG_20260505_221118.jpg5.9 MB
Recent Discussions[MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim Cahill El objetivo está marcado como conseguido pero no se me ha dado el jugador que marca cómo recompensa. Y sin ese jugador no se puede continuar con la cadena para completar el resto de misiones MODO CLUBES, Apariencia de mi jugador Algunos estilos de cabello aparecen en carrera de de DT y no en el modo clubes, Estuve buscando como equipar una boina clásica (estilo lev yashin u otro) y no hay en el modo clubes para mí jugador....Apellido de jugador en lugar de Apodo En Rush de Ultimate Team, cuando un jugador anota, se ve el apellido del jugador. En algunos jugadores no hay problema, pero esta el caso como el de Pelé, que al hacer gol se lee "Arantes Nascimento...No me dieron las cartas Compre un sobre con fichas y me tocaron 3 jugadores y cuando los voy a poner no aparecen por ningún lado, ni en venta rápida ni nada, adjunto pruebas "Egipto+Túnez", problemas con objetivo En el apartado de "Egipto+Túnez" hay un objetivo donde tengo que anotar 3 goles en el mismo partido con al menos 1 futbolista de África como titular, he hecho todos los objetivos pero que pide lo ha...