MarcosPerea81Seasoned Traveler9 hours agoHola nuevo parche , no sé a solucionado nada y hay más fallosOs dejo unas fotos, qué aveces pienso qué para qué decir nada si nos ignoran IMG_1776.jpeg3.7 MBIMG_1770.jpeg5.7 MBIMG_1769.jpeg5.6 MBIMG_1771.jpeg4.6 MB
Recent DiscussionsFallo con los cambios en el equipo Cada vez que cambio a un jugador de mi equipo, todos me empiezan a jugar peor, la única manera de que jueguen normal es volviendo a poner a mí jugador anterior. Todos los otros jugadores empiezan a j...Fc 26 fraude Este juego es una vergüenza, puje por un jugador en el modo ultimate team, 60.000 monedas, la puja terminó y el jugador se estaba procesando, con el tiempo a cero y el clic verde ,el jugador ya era m...Error Evento Héroes top 3 Muy buenas. En este evento he tratado de jugar 4 partidos pero una vez se saca de inicio me echa del mismo con el mensaje de "Has perdido la conexión. Comprueba tu conexión de red doméstica...". Adem...Hola nuevo parche , no sé a solucionado nada y hay más fallos Os dejo unas fotos, qué aveces pienso qué para qué decir nada si nos ignoran Bug al personalizar plantillas No sé si sea bug o este configurado así pero luego cuando intento modificar plantillas para modo carrera o mover jugadores a otros equipos, se bugea y crea automáticamente dos jugadores iguales, y ge...