Forum Discussion
20 Replies
- Stanley-_-Sv13 months agoSeasoned Newcomer
El mismo problema tengo yo ya cumplí todos los objetivos para el player pick de jugador de la semana y me sale que me falta uno cuando ya están completados todos . Mal EA uno pone horas para realizar los objetivos para que no te den nada 👎🏻
- dapemola3 months agoSeasoned Newcomer
Yo también tengo el mismo problema, lo completé todo y no me dieron ni la recompensa del jugador de la semana ni el “completa Lánzate”, intenté reiniciar a ver si funcionaba pero nada.
- SilverWolf26043 months agoSeasoned Novice
estamos en las mismas
- Ricardish3 months agoSeasoned Newcomer
Yo estoy igual... completé el objetivo de "En profundidad", me tdieron a la jugadora, pero en el objetivo de "Camino a Pro" no me aparece "En profundidad desbloqueado"... Tengo una sospecha de que pueda ser, yo estoy en una cuenta nueva de EA, por lo que no puedo ingresar aún al mercado, será que no aparece como completado hasta que se desbloquee el mercado? Porque antes no podia entrar al mercado, me pedia completar objetivos, y luego de completarlo me salió que debo esperar 42 horas, si están vinculados los objetivos con el mercado, puede que ese sea el bug...
- eR-BsAs3 months agoSeasoned Novice
Tengo la misma situación cumplí los objetivos y no me entregan la elección del jugador de la semana
Me pasa lo mismo, completé el objetivo de "En profundidad", me tdieron a la jugadora, pero en el objetivo de "Camino a Pro" no me aparece "En profundidad desbloqueado
Me pasa lo mismo completé el objetivo de "En profundidad", me tdieron a la jugadora, pero en el objetivo de "Camino a Pro" no me aparece "En profundidad desbloqueado.
cuando van a solucionar esto ?? Porque además con el paso del tiempo vale o rinde menos la elección de hasta 86 - Vancakete13 months agoRising Rookie
Me pasa lo mismo, esto pasó igual el año pasado. No hacen 1 bien
- hteeo3 months agoSeasoned Newcomer
Me pasa los mismo , les dieron alguna solución? Pagar tengo dinero para esto ? Una burla
- ZonaClic3 months agoRising Novice
Tengo el mismo inconveniente