Forum Discussion

Gelete8's avatar
Gelete8
New Novice
2 months ago

Input lag en PC

Desde la ultima actualización es injugable, he probado todo tipo de configuraciones y nada, es imposible jugar en Rivals, estaba en 3era y estoy a punto de bajar a 5 gracias a que prácticamente ningún partido he podido acabarlo. Ayer jugué fut champions y más o menos era jugable pero hoy al volver a Rivals he vuelto a tener el mismo problema. Al descargar el juego ya tenía el problema de que el mando se desconectaba, lo conseguí resolver pero ahora es imposible jugar, mis jugadores hacen lo que les indico a los 3,4 segundos... Sinceramente es una pena, preferiría tener los 70 euros en mi cuenta que seguir frustrandome por este juego. Espero alguna solución temprana..

8 Replies

• Chaosphere367's avatar
    Chaosphere367
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Te han dado alguna respuesta? Tengo el mismo problema, incluso se me llega a crashear el juego. A partir de la segunda parte y cuando empieza a saltar las animaciones me dropea a 10fps hasta que crashea.

• Lo mismo, de que no son 3 4 segundos de delay, crashea. Infumable. Y todo desde hace un par de dias

• F4Q77's avatar
    F4Q77
    Rising Rookie
    2 months ago

Realmente pareciera que EA hace autos y no juegos. Sacaron el FC 26 a la venta con tantas fallas que ni da ganas jugarlo.  Deberían invertir mas en recursos, optimizaciones y no tanto en publicidad 
    Hay que solicitar los reembolsos correspondientes y a tomar por **bleep** ! 

• Gelete8's avatar
    Gelete8
    New Novice
    2 months ago

Lo peor de todo es que no hay ninguna respuesta, parece que no les importe, supongo que como hay gente que si que puede jugar bien pues por unos ''pocos'' les da igual, pero es una vergüenza sacar un juego y que aun sobrepasando los requisitos mínimos sobrados no podamos jugar.

• Gelete8's avatar
    Gelete8
    New Novice
    2 months ago

70€ tirados a la basura, dudo que nos vayan a recompensar pues imaginate el rembolso... jajaja increíble.

• hector_peti's avatar
    hector_peti
    Seasoned Rookie
    2 months ago

Eso es más para tema fps, lo del que haya 3 4 seg de input lag que hace imposible terminar un partido, es independiente, ya que los fps estan estables y ping tb

• Me pasó lo mismo. A mi me funcionó ir a la carpeta del FC26, click derecho en el ejecutable FC26.exe (o algo así) y en compatibilidad tildar la opción "ejecutar como administrador"

About FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.573 PostsLatest Activity: 4 hours ago