toylloelpilloNewcomer5 months agoJugadores no recuperan energíaestoy jugando modo carrera, y paso los días para jugar el próximo partido pero mis jugadores no recuperan la energía
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,294 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,294 Posts
Recent DiscussionsMejoras de modo carrera Por favor EA sport arreglar el que puedan entrenarse los atributos de precision de falta y de penaltis en algun plan de desarrollo en modo carrera si no nunca podremos mejorarlos... Y espero que pon...Faltan 20.000 AXP Me dijeron que me pusiera en contacto, y aún no recibo nada. [Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM] Fallo comunicación con los servidores de Football Ultimate Team No me deja abrir sobres al no poder abrir un artículo de evolución desde hace meses. Sale fallo "se ha producido un fallo de comunicación con los servidores de Football Ultimate Team. Inténtalo de n...ARENA DE ENTRENAMIENTO BUGEADO Buenas. La arena de entrenamiento se ha bugeado y no se puede practicar como antes. En el Ultimate Team sería bueno poner un filtro de jugadores transferibles para poder seleccionar con más facilidad...Bug de modelo visual en botas Nike Phantom 6 High DESCRIPCION DEL ERROR: Al seleccionar las botas Nike Phantom 6 High en el menu de equipacion, el modelo 3D que aparece en el jugador no coincide con el icono. DETALLES: El icono muestra una bota d...