Battiato80sSeasoned Novice1 month agoLos administradores, existen o son solo seres mitológicos?No hay muchos registros documentados sobre ellos.... Si alguien puede aportar su testimonio, bienvenido.
Recent Discussionsdelay con el joystick de ps5 en pc Hace unos dia aproveche y me compre el fc26, cuestio que empiezo a jugar y me doy cuenta que me empieza andar adestiempo y me pareció muy raro y da la casualidad que tengo el joystick de ps4 y no tuv...Errar al jugar modo carrera con iconos se borran al guardar la partida **Title:** FC Bayern XI players cannot be transferred and Icons disappear in Career Mode (Xbox One) **Platform:** Xbox One **Edition:** EA SPORTS FC 26 Standard Edition (Digital) **Descripti...CIERRE A CASI EL ULTIMO MINUTO ESTABA DE LO MAS COMPETITIVAMENTE JUGANDO CUANDO AL MOMENTO DE ANOTAR EL 4-3 DEFINITIVO, EL JUEGO DE LA NADA SE CIERRA, COMO SI LE HUBIESE APRETADO ALT+F4 PERO SOLO QUE NO LO HICE Y ADEMAS IBA GANAND...Clubes hay un error que no me deja tocar el botón de guardar cuando cambio la apariencia de mi personaje, y tengo espacio liberado en mi consola pero no me deja guardar los cambios solo descartar Que pasa con los servidores de fc26? Lo qué le faltaba ya al juego , qué vergüenza de fc26 y vosotros nos queréis decir qué fc27 va ser mejor , ni regalado , este año e tenido bastante y después de más de 10 años jugando se acabó