StanManzanNewcomer21 hours agoMatchmaking pro clubsPro clubs is not letting me play first find any match
Recent DiscussionsError de clubes pro Lleva meses este error y se me hace increíble que nunca lo hayan podido detectar, a la hora de querer personalizar al jugador de clubes y querer ponerle una manga de brazo el juego termina poniendo u...Se desconectan perdiendo Hagan algo con los tramposos que van perdiendo y se desconectan, mas encima si escogen al real madrid, nunca computa si desconectan perdiendo, BUG en desafío africano de chilena No me ha contado el desafío Hora de la chilena de Orgullo Africano. Después de decenas de partidos he conseguido meter un gol de chilena con un africano con un equipo de 6 de África mínimo en partido...Modo Carrera - Error reemplazando jugadores Buenas tardes, He realizado un traspaso de un jugador y ahora me aparece doble en la plantilla. El principal problema es que no me permite cambiar a ningun jugador de posición, ni por otro jugador. ...Fallo en el modo Carrera al querer cambiar color camisetas Últimamente me pasa siempre cuando juego con cualquier selección. Por norma, el juego pone a todas las selecciones de color blanco y es imposible saber quién es quién. Cuando voy a ajustes y quiero...