Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Reporte de Bugs

Forum Discussion

StanManzan's avatar
StanManzan
Newcomer
21 hours ago

Matchmaking pro clubs

Pro clubs is not letting me play first find any match 

fallos
playstation
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• Petrapituda4's avatar

Error de clubes pro

Lleva meses este error y se me hace increíble que nunca lo hayan podido detectar, a la hora de querer personalizar al jugador de clubes y querer ponerle una manga de brazo el juego termina poniendo u...
    Petrapituda4
    13 minutes ago
  • sebaruck's avatar

Se desconectan perdiendo

Hagan algo con los tramposos que van perdiendo y se desconectan, mas encima si escogen al real madrid, nunca computa si desconectan perdiendo,
    sebaruck
    24 minutes ago
  • DR2k1's avatar

BUG en desafío africano de chilena

No me ha contado el desafío Hora de la chilena de Orgullo Africano. Después de decenas de partidos he conseguido meter un gol de chilena con un africano con un equipo de 6 de África mínimo en partido...
    DR2k1
    7 hours ago
  • antoniogcr's avatar

Modo Carrera - Error reemplazando jugadores

Buenas tardes, He realizado un traspaso de un jugador y ahora me aparece doble en la plantilla. El principal problema es que no me permite cambiar a ningun jugador de posición, ni por otro jugador. ...
    antoniogcr
    9 hours ago
  • jakdagon's avatar

Fallo en el modo Carrera al querer cambiar color camisetas

Últimamente me pasa siempre cuando juego con cualquier selección. Por norma, el juego pone a todas las selecciones de color blanco y es imposible saber quién es quién. Cuando voy a ajustes y quiero...
    jakdagon
    15 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago