pkaykey31Seasoned Newcomer1 day agoMe aparece un canjeable y no puedo canjearlo En un sobre de el SBC icono de repetición 90+ me apareció una recompensa canjeable, pero al intentar canjearlo me da error de servidor y por consecuencia no puedo abrir sobres llevo 2 días así y no p...Show More
Kernel799Seasoned Newcomer1 day agoA mi me pasa lo mismo desde ayer... reporte s Es y nada sin respuesta...
Recent Discussionserror de recompensas fut champions He terminado el fut champions hace nada y me han dado las recompensas de rango 7 en vez de rango 8 despues de haber sufrido con los partidos, necesito que me reviseis todo el historia y lo que haga f...Fallo al completar los objetivos Hola, ayer jugué bastantes partidos de rush completando todos los objetivos que piden y no me lo contaron, hoy empecé con fut champions y al ganar el primer partido tampoco me sumaron la victoria par...Bug Hola, me he puesto a completar el objetivo de héroes top 1, jugando el evento como dice el objetivo cumpliendo todos los requisitos, el problema es que al ganar o perder, y revisar los objetivos no m...Errores en ataque enfrentado Me ponen con un campeon fc siendo apenas legendaria v que pasa quiero que me den por esto un roney 120 o hago un campaña para que todos dejemos de jugar un dia para que fc pierda sus acciones Bug evento de rush hice 5 partidos de rush del evento y no me conto nada del objetivo,y a mis amigos si le contaron que podria hacer?