Forum Discussion

Balta_CAP36's avatar
Balta_CAP36
Seasoned Newcomer
25 days ago

ME CONTARON COMO DERROTA UN PARTIDO QUE GANE EN CHAMPIONS

Estaba jugando champions y cuando arranco este partido, que era el 3ro que jugaba de champions, se me pone un cartel que decia: No estas jugando de forma activa y algo mas; este cartel permaneció durante todo el partido haciendo que juegue de forma incomoda, de todas formas finalmente lo gane 6-5 y cuando le doy a avanzar me sale el siguiente texto: Los servidores ea no pueden procesar tu solicitud en este momento. vuelve a intentarlo mas tarde. y me volvio al menu del juego. cuando vuelvo a entrar al ultimate team veo que este partido me conto como perdido. como podemos solucionar esto?

3 Replies

• Jor_F18's avatar
    Jor_F18
    Newcomer
    2 hours ago

Y no hay nada de compensación? Porque que estoy pase habitualmente y a muchas personas no hace gracia. Además de que nos tenemos que comer cosas injustas en este juego, luego cuando ganas te lo quita. Estaría bien que arreglaran esto de una vez.

• Me a pasado exactamente lo mismo muchas veces, el juego va muy mal.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    20 days ago

Hola, Balta_CAP36​ 

Lamento lo ocurrido. Desafortunadamente no podemos cambiar el resultado del partido o contarlo como no jugado aunque se haya tratado de un error.

¿Te ha ocurrido en más ocasiones o ha sido algo puntual?

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago
1,161 Posts