Santi_oso_99Newcomer1 hour agoMe eliminan la evolucion de un jugadorTenia a vallejo evolucionado a media 88, meti su carta base plata media 72 en un sbc y me han eliminado mi carta evolucionada
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,146 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,146 Posts
Recent DiscussionsMe eliminan la evolucion de un jugador Tenia a vallejo evolucionado a media 88, meti su carta base plata media 72 en un sbc y me han eliminado mi carta evolucionada Skill-Based Matchmaking ¿A alguien le pasa esto?: Siento que este juego es mucho peor que el pasado con demasiada diferencia, y vale con no se que de la curva del juego, pero igualmente, estoy en div 5 casi 4 y me salen e...Bug en Doue Me acaba de salir la carta de oro de Doue y está en promoción....como puedo reclamar esto, tengo captura Bug en los intercambios de iconos de España. Necesito ayuda!!! En el objetivo de España hay que marcar de vaselina en 6 partidos distintos. Ya los he completado y el objetivo no se completa. He marcado dentro del área como fuera del área para a...BUG Cierra Juego En el modo carrera, al querer jugar o simular partido el equipo contrario aparecen en una esquina a excepción de 2 jugadores. Al finalizar el partido se cierra el juego por un error en la aplicación....