saelcrack23Rising Newcomer2 days agoMe ha salido una carta oro que está toty y es pajor la delantero del Barcelonahay cartas que están totys en sobres y salen normal en oro image.jpg3.7 MB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 10 minutes ago990 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 10 minutes ago990 Posts
Recent DiscussionsBug exp en clubes pro por favor arreglar lo que me pasó, es que no me dan experiencia o punto de experiencia experiencia para subir a mi jugador de Nivel en clubes Pro, o sea mi jugador siempre está a nivel uno. Necesito ...DUELO ULTIMATE DUELO ULTIMATE terminas partido ganes o pierdas y te sale error y te echa de ultimate team y entras a ultimate y ni te conto partido ni victoria ni nada, asi 5 partidos seguidos y a mi entorno n...ERROR Y BUG AL INICIAR UN PARTIDO Buenas a todos, escribo esto porque de verdad ya no sé qué más hacer. Al ingresar al juego me va todo bien hasta que me meto a un partido, el que sea, se me buguea y laguea horrible. Tengo una 3050 y...BAJA SUBITA DE FPS EN FC26 Buenas tardes. Compré FC26 en diciembre de 2025, iba bien y de un momento a otro en Modo Carrera futbolista, después del medio tiempo los FPS caen de 100 a 15 inclusive a 5 !!!. Es imposible jugar as...Pase de temporada no está funcionando Hola buenas noches me gustaría informar que está pasando un error con el pase de temporada en mi cuenta de fc26 en mi play station 5, pasa que al momento de que yo abrí intentar abrir el pase de temp...