gerardblancoSeasoned Newcomer2 months agoMe ha tocado Pajor en oro, deberia ser Toty no?Pues eso que me ha tocado Pajo en pro cuándo debería ser Toty, esto lo van a solucionar?
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,239 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,239 Posts
Recent DiscussionsARREGLEN EL JUEGO El cambio de posición, ya sea en el plan de desarrollo o fuerzas básicas, crashea y se cierra el juego. PRO CLUB AVATAR SAVE FAILED ERROR Llevo dias con este problema, no puedo guardar las modificaciones de mu personaje en clubes pro y yo pense que en esta actualización lo arreglarian pero sigue igual. Piensan darle solución? El juego se crashea despues de ganar una tanda de penaltis yo se que mis componentes no seran los mejores pero tengo bien optimizado el juego y no es la primera vez que me pasa esto que menciono, despues de ganar una tanda de penaltis por algun motivo el jue...Modo carrera bug iconos Hola a todos, hay un error al comprar iconos de otros equipos he comprado a okocha y rivaldo para mí equipo, guarde la partida y al volver a entrar me los ha cambiado por un jugador de 61 perdida por supuesta desconexión ya me ha pasado varias veces pero ahora fue la peor, resulta que algunas veces al ganar un partido por alguna razón el juego me pone que no he podido conectarme al Ultimate Team y que me regresara al...