cirochavezSeasoned Newcomer8 days agoMe salió Cristiano Ronaldo oro, estando su tots en sobresHe abierto el sobre que regalan por la membresía de play station plus y me salio Cr7 oro, ayuda!!IMG_7856.jpeg268 KB
Recent DiscussionsBUG DE CLUBES PRO DE PERSONALIZACIÓN DE PERSONAJE Hola, he encontrado un bug en Clubes Pro en FC 26 para PS4. Cuando entro a Clubes Pro, voy a mi Pro y luego a editar personaje, puedo modificar todo normalmente. El problema ocurre cuando termino...[Modo Carrera – Puntos de Inicio en Vivo] Clasificación incorrecta del 5º puesto de LaLiga para competición europea "Champions League". A estas alturas (jornada 35), el juego sigue asignando en "LALIGA" el 5º puesto a la UEFA Europa Lea...Bug con recompensas Desbloquee la evolución de aspectos básicos y no me dio la recompensa, al no dármela no puedo seguir con los objetivos para desbloquear el mercado de transferencias, y al ya tener la evolución desbl...Renovación de contratos Ningún jugador quiere renovar contrato, aunque cambio de equipo, nadie quiere renovar. Que ocurre ahí ? Están felices con tiempo de juego y rendimiento, algunos descontentos con sueldos otros content...Mis jugadores se pusieron conceptuales y porque Quiero q mis jugadores me vuelvan a mi plantilla