Mercado de DT frustrante en Modo Carrera
Empecé un desafío del Modo Carrera En Vivo. El desafío era ganar las 5 grandes ligas europeas y la Champions con diferentes clubes. Sólo podías estar en el mismo club por dos temporadas.
Lo último mencionado empezó el problema: empecé este desafío en el Olympique Lyon, estuve dos temporadas y al final de la segunda, cuando ya no había más partidos programados, mediados de junio quizás, me fui al Napoli. Pasa que para el juego la temporada viene terminando recién en inicios de julio, por ende me fui al Napoli y el desafío tomó mi marcha a mediados de junio como mi primera temporada, cuando en realidad llegué con la temporada finalizada y el Napoli ya no tenía partidos.
Además de que básicamente me quitaron una temporada de gratis, cuando terminé “mi segunda temporada” con el Nápoli, por los términos del desafío me echaron del club, incluso después de haber ganado Liga y Copa. Una vez fuera del club, los clubes que me ofrecían trabajo eran absurdamente de nivel más bajo al Napoli y no había forma de quedarme sin club hasta conseguir uno mejor. Sí o sí tenía que irme a alguno de los clubes que me salieron como opción luego de terminar el contrato con el Napoli.
Aún así con ánimos me fui del Napoli a un equipo cualquiera creyendo que cualquier otro club aceptaría mi aplicación para dirigirlo… pues absolutamente ningún equipo quería que lo dirigiera incluso cuando venía de ganar Serie A y Copa Italiana. Ni siquiera equipos de segunda división me quisieron.
Es cero realista que un técnico ganador de doblete nacional sea rechazado por absolutamente todos los clubes a los que aplique.
Demasiado frustrante perder un modo carrera que me tenía enganchado por el absurdo mercado de DT y que tomen como entrenar una temporada luego de llegar cuando el club no está disputando ningún partido.