Open Side Menu
Skip to contentEA Forums
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Reporte de Bugs

Forum Discussion

munozzcesar_17's avatar
munozzcesar_17
Newcomer
4 hours ago

Mi jugador desaparece del club

Ayer le estaba sacando las evos a Neymar 97 y al momento de quitarlas mi jugador desaparece de mi club y de todos lados, no e podido recuperarlo.

evoluciones
fallos
playstation
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• MiKe76767's avatar

Elimine accidentalmente la EVO de A. Basicos

Elimine accidentalmente la EVO de A. Basicos inpidiendome completar el objetivo de "A la aventura" para el mercado de transferencia pido una solución llevo mas de 1 semana intentando desboquearlo y n...
    MiKe76767
    2 hours ago
  • munozzcesar_17's avatar

Mi jugador desaparece del club

Ayer le estaba sacando las evos a Neymar 97 y al momento de quitarlas mi jugador desaparece de mi club y de todos lados, no e podido recuperarlo.
    munozzcesar_17
    4 hours ago
  • jordanjsj123's avatar

Mercado de transferencias

Hoy me aprecio que infringi en las reglas de vender o comprar monedas y me bloquearon el mercado de transferencias
    jordanjsj123
    5 hours ago
  • WarmaMatas98's avatar

no puedo juguar ni rivals ni champions

Desde la semana pasada al intentar juguar champions o rivals nada mas comenzar el partido me sale un mensaje de que se han perdido los datos con el servidor y no me deja juguar
    WarmaMatas98
    1 day ago
  • Geemm7's avatar

Fallo Grave en mi modo carrera de jugador

De repente en mi modo carrera de jugador el entreno no sirve, da igual que simule, juegue o cambie de tipo de entrenamiento la barra de titularidad no sube se queda estancada, es más solo baja porque...
    Geemm7
    1 day ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago