Mis objetivos en Ultimate Team no obtienen progreso...
Desde que se lanzó la actualización de "Journey of Nations", el objetivo donde se desbloquea a Maradona de 97. Mis objetivos han sufrido un grave bug en el que, no importa lo haga, no progresan. He fallado un montón de objetivos con buenas recompensas porque el sistema no reconoce los partidos o las cosas que hice dentro de los mismos.
Y ahora con el EAFC 27 a la vuelta de la esquina, hay objetivos que me benefician para el siguiente juego, y no me deja cumplirlos. He abierto como 5 tickets distintos en EA pero siguen sin ser resueltos. Están literalmente marcados como "Sin resolver". Y no tienen como decirme si me recompensarán todos esos objetivos temporales que no pude cumplir por este bug, o si me darán directamente los de EA FC 27 que no pude cumplir por el mismo.
He intentado absolutamente de todo, reinstalar el juego, formatear el PC desde donde lo juego, borrar y crear plantillas, TODO. Y siguen sin funcionar.
Por lo que he estado leyendo, soy uno de los muy muy pocos jugadores de EAFC 26 quien sufre de este problema, ni Gemini ni Chat GPT saben qué aconsejarme en esta situación.
He seguido todos los parámetros de los objetivos para poder cumplirlos, no es que haya usado jugadores o formaciones que no me ayudan, no, el simple objetivo de "Juega 5 partidos en cualquier modo de juego" no obtiene progreso, ni jugando rivals, champions, eventos, Squad battles, Fut Draft, NADA DE NADA. Y eso es experiencia del pase que también pierdo.
Espero puedan ayudarme con este problema, porque ya es desesperante tener que recurrir a estos medios. Además siendo un fan tan empedernido de los juegos de Fútbol que hace esta empresa, es incómodo ver que llevo semanas con este problema y aún no hay solución.