dinoyoliSeasoned Newcomer3 months agoNO DEJA HACER CAMBIOS DURANTE UN PARTIDO Al estar jugando Ultímate Team, cualquier partido online tanto División Rivals como Fut Champion. Cuando le doy al botón pausé para poder hacer cambios en dirección de equipo el juego decide no deja...Show MoreEA BUGS.mp48.6 MB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 4 hours ago1,081 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 4 hours ago1,081 Posts
Recent DiscussionsError en evo Estoy realizando evo de my totty y no avanza, el jugador está activo, mientras estoy jugando sale arriba a la derecha que está completado, terminan los partidos y en mis evoluciones nunca está comple...Correr automáticamente Cuando me meto a un partido, no importa el modo, offline u online, mis jugadores sin yo presionar el botón para correr (R2), corren siempre ya sea en ataque o en defensa, alguien sabe como soluciono ...Sin portero en temporadas En temporadas, llevo 5 partidas donde el equipo aparece sin portero Portero se vuelve jugador de campo y sale de la porteria Estaba jugando temporadas online con el FC Barcelona y cuando inicia el partido mi DC (Lewandowski) no se mueve y mi portero (Joan Garcia) sale de la porteria sin yo moverlo, luego en el saque de cen...BOTINES NEGROS MC EN VIVO FC26 En verdad EA, crea un parche o algo para que los jugadores del modo carrera manager en vivo no tengan los botines negros. Por que aun editandolos, se reinician en negro, amo la saga, pero que algo as...