Forum Discussion

Mark0sperroviejo's avatar
2 months ago

No deja vender jugadores ni entrar a objetivos de mercado

Llevo 2 semanas de juego sin poder vender jugadores por un bug del juego, he hablado con agentes y me dicen que no hay nada que ellos puedan hacer que simplemente se lo van a comentar al equipo. Tambien he visto que le esta pasando este mismo bug a más gente, creo que es hora de que hagais algo al respecto ya que estamos perdiendo unas cantidades de monedas muy grandes, y sobretodo que hemos pagado 100 euros por el juego para poder disfrutarlo y no esta siendo el caso, es bastante frustante que no hagais nada y que los agentes de la Ea Help solo te den largas y que ellos no pueden hacer nada. Lo único que  deja hacer es comprar jugadores pero no venderlos.

Cada vez que intentas vender jugadores te salta el aviso de volver en 24 horas, pero bueno van 2 semanas, llevan 2 parches metidos y nunca solucionan lo importante.

1 Reply

• Me pasa exactamente lo mismo en xbox ninguna **bleep** solución, largas todo el rato debí hablar ya con mas de 10 agentes de ea y ninguno es capaz de arreglarlo

About FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.589 PostsLatest Activity: 26 minutes ago