NoEsPenalNewcomer21 hours agoNo hablan los comentaristasDesde hace tres días e ingresado al juego y al iniciar el partido se queda la música del menú y nunca hablan los comentaristas 😐
Recent DiscussionsNo hablan los comentaristas Desde hace tres días e ingresado al juego y al iniciar el partido se queda la música del menú y nunca hablan los comentaristas 😐 Error/BUG en fuerzas básicas FC26 modo carrera EN PS5, Al momento de entrar a “Alineaciones” en el torneo de fuerzas básicas, no deja usar a los suplentes, luego al momento de entrar al partido del torneo de fuerzas básicas, al pausar el partido ...No se recibe convocatoria del equipo nacional en modo carrera Plataform: PlayStation5 Modo Carrera – Carrera de Jugador Selección afectada:Colombia 🇨🇴 Problema:Mi jugador creado en modo Carrera no ha recibido ninguna convocatoria de la Selección de Colo...Ultimate team Necesito el mercado de transferencias llevo 5 meses tratando de conseguirlo pero el Bug ese. Y nada.5 meses viendo tutoriales pregunta a Chat gpt. Y nada pasa BUG. Al reclamar objetivos de The Grounds Hola, quería informar de un problema que me está ocurriendo en PS5 al reclamar las recompensas de los objetivos de The Grounds. Cuando estoy jugando en The Grounds y voy a los objetivos para reclama...