Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Reporte de Bugs

Forum Discussion

JUVE270882's avatar
JUVE270882
Seasoned Newcomer
1 day ago

No he recibido el player pick de futuras estrellas

No he recibido el player pick de futuras estrellas. He reiniciado el juego y nada. Por favor den solución

contenido faltante
fallos
playstation
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.
Latest Activity: 3 hours ago
1,059 Posts

Recent Discussions

• Tupmehj's avatar

Error sobre

Ayer sabado,a las 19.10,me salió en 1 sobre Russo oro,cuando me tenía que haber salido la toty
    Tupmehj
    3 hours ago
  • Joapro7910_'s avatar

Bug en Rivals

Buenos días, estaba jugando Rivals hasta que en un momento del partido la pantalla se difumino, no podía ver bien y no pude moverme momentaneamente. Añado video del error.
    Joapro7910_
    9 hours ago
  • Aguus878's avatar

Error Musica

Hola buenos dias. Mi problema es que cuando entro al partido y apreto RB o R1, es como si estuviese en el menu y se abre el ea music. Probe todo y no pude solucionarlo. Espero su resolucion, graci...
    Aguus878
    10 hours ago
  • santiflk's avatar

Fallo en evolución de FS/Bug in the new FS evolution

Compré un Estevao normal, le puse la evolución gratuita que lo convierte en academia de futuras estrellas, elegí la evolución de futuras estrellas de mediocampista, sin embargo, no aparece en mis evo...
    santiflk
    13 hours ago
  • otakuXfaze's avatar

Bug En partido pc Futchamps

Inicias ekl partido y solo puedes mover un jugador, 2 partidos perdidos asi por cuelpa de ese bug
    otakuXfaze
    15 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.