erikgsNewcomer1 day agoNo me aparece la evolución "TIEMPO DE SOBRA"Literalmente no me aparece la evolución que se llama "tiempo de sobra" y me gustaría hacérsela a mi Claudia Pina, he contactado con el soporte y no contestan a mis mensajes.Captura de pantalla 2026-01-09 012112.png1.7 MB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 31 minutes ago896 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 31 minutes ago896 Posts
Recent DiscussionsSUFRI UN HACKEO EN MI SESION Esto no es normal que uno se gaste dinero en este juego y pasen estas cosas y la gente encima se hace equipos impresionantes debido a que son hackeados y ellos ganan todos los partidos por la sencill...Error Temporadas en Apartado "Mi Carrera" en "Mi Pro" en Modo Carrera Jugador Estoy teniendo este problema desde que se inicio esta ultima temporada. Actualmente estoy en la temporada 28/29 en modo carrera jugador pero el juego me contabiliza como una de más (29/30) porque hic...No sé puede elegir iconos en modo carrera Después de desbloquear todas las recompensas del pase 4 de temporada, los iconos Gullit y Matthäus no se desbloquean al iniciar nueva carrera. No se guarda configuracion de pantalla Tengo un problema y es que cada vez que cierro el juego y lo abro se reinicia la configuracion de pantalla y se pone en ventana. Cada vez que abro el juego lo tengo que cambiar a pantalla completa. Sobre 200K Distorsion garantizado acabo de abrir un Sobre de 200K Distorsion garantizado y me han salido solo oros unicos y ninguno del nuevo evento exijo que me devuelvan las monedas o otro sobre