Costache2000Rising Novice1 day agoNo me dieron a Tim CahillAcabo de terminar la de tim cahil y no me dieron la recompensa el dia 12 por la noche hubo un bug con cahil
Recent DiscussionsTengo problemas al ingresar a Ultimate Teen Tengo una conexión por cable mi compañía de internet: Spectrum móvil ID: striped-project2 error : no puedo ingresar Ultimate Teen Problema Tim Cahill Hola, ya realicé todos los objetivos de Asia y Oceanía, pero no puedo hacer volea perfecta por no haber recibido la carta de Tim Cahill . Ahora, tampoco recibí los premios por Squad Battles. Espero ...Tim cahill no me ha salido he hecho objetivo pero no me lo han dado acabo de realizar el desafio de volea perfecta y ya hice la primer parte para conseguir a Tim Cahill (Tiny Tim) pero no he recibido la carta y no puedo seguir haciendo los retos para terminar el desa...Bug en evo La Evo de cubriendo campo se me bugueo al quitársela a un jugador y ya me marca un error cuando se la quiero poner a otro Evo bug Hola! Le quite una evol a un jugador para poder evolucionarlo, después, cuando quise ponerle la evo me salio error con los servidores. Ahora cada que trato de aplicar esa evo me sale el mismo erro...