madridreal997Newcomer19 hours agoNo me han dado algunos sobres del paseHola, tengo bug el pase, soy nivel 30 y los futbolistas me salen sin recoger cuando los tengo y los sobres no me los han dado, como lo se soluciona?
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 5 hours ago1,154 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 5 hours ago1,154 Posts
Recent DiscussionsTorneo de Platas Me pasa la situación que cuando juego cooperativo el torneo de los platas me quitan intentos de más, por ejemplo, tenía 22 intentos restantes, jugué el partido, y cuando volví para otro partido tenía...No puedo jugar champions Entro a champios y tarda en entrar y cuando ya entro al juego me pone que mi rival soy yo mismo y depues aparece un mensaje diciendo... LA CONEXIÓN CON TU RIVAL SE PERDIO, REVISAREMOS EL PARTIDO PAR...NO DA VICTORIA EN TEMPORADAS ONLINE Hola, me pasó en 2 partidos seguidos de temporadas online que al dar vuelta el partido e ir ganando tiran del cable y no me da ni la victoria ni la derrota. Es frustrante jugar un partido, lograr pon...juego de **bleep** el juego no puede ser tan basura. en todos los partidos me cago de risa porque no queda otra q ver como me celebra el rival a los 90. siempre gol a último minuto, no puede ser loco, pónganse las pila...No me han dado algunos sobres del pase Hola, tengo bug el pase, soy nivel 30 y los futbolistas me salen sin recoger cuando los tengo y los sobres no me los han dado, como lo se soluciona?